PROCESO ADMISION 2021

La ficha de postulación la encontrarán en la opción "Descargas" Recomendamos realizar en forma paralela la postulación al sistema SAE, debido a la carencia de cupos.

Informamos la apertura del proceso de admisión para el próximo año, que por nuestra condición de colegio artístico, no la podrán realizar a través de la plataforma del Mineduc “SAE” sino que solamente por este único medio.

Al igual que en los años anteriores, las disponibilidades de matrícula quedarán supeditadas a las movilidades que se puedan producir a fin de año ya que en la actualidad los cursos están completos.

En caso de proporcionar información falsa y/o incompleta, la presente postulación quedará sin efecto. De igual manera no se recibirán postulaciones fuera de plazo.

Las fechas de este proceso son las siguientes:

CONSULTAS: considerando el momento actual de Pandemia las consultas se podrán realizar en cualquier momento a través de nuestro correo institucional “cac@form-arte.cl”.

POSTULACIÓN: se realizará entre los días lunes 17 de agosto y viernes 4 de septiembre, enviando la siguiente información al  correo “admision.formarte@gmail.com”.

-       Ficha de postulación con todos los antecedentes solicitados

-       Adjuntar una carta o video señalando el motivo de postulación a nuestro colegio

-       Enviar video de aptitud o habilidad artística en las áreas de artes; escénicas (danza-teatro), visuales (dibujo-pintura) y/o musicales (voz-instrumento). Duración máxima: 1 minuto 30 sgdos.

    Para el caso de los postulantes que tienen hermano(s) en el colegio , se considerará además de lo anterior, la participación y compromiso con el PEI del o los hermanos que están en el colegio y sus respectivos apoderados/as  (considera asistencia y participación en talleres artísticos)

EVALUACIÓN INTEGRAL: el presente año no se realizará, como medida preventiva y para respetar las normas establecidas por el Ministerio de Salud. Por la misma razón no se realizarán entrevistas.

RESULTADOS: debido a la carencia de vacantes en la actualidad se publicará en la página web una lista de espera en el mes de Octubre y/o se llamará a los interesados cuando se produzcan cupos.

LA DIRECCIÓN

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o consulta? ¡Comunícate con nosotros!