AÑO ESCOLAR 2021

Bienvenidos a este año especial en que cumplimos 25 años

Querida comunidad form-arte
Ante todo un cariñoso saludo para cada uno de ustedes en este año que se inicia y esperamos se encuentren muy bien de salud. Les escribimos para entregarles información relacionada con este nuevo período.

De acuerdo al Calendario Regional, el año escolar (clases sistemáticas), comienzan el día lunes 1 de marzo para lo cual el colegio ha establecido un protocolo que nos permitirá que estas puedan ser presenciales, semi-presenciales o en línea, dependiendo de las condiciones sanitarias del momento en  nuestra región.
De acuerdo a la realidad actual iniciaremos  con la modalidad on–line hasta que tengamos la certeza de que exista seguridad plena para toda nuestra comunidad.

Durante la próxima semana inicia el año escolar el personal del colegio, con la finalidad de planificar el nuevo año académico, donde se incluye uno de nuestros pilares; el arte, por lo que les enviaremos toda la información respecto a horarios y modalidades.

Conscientes de la realidad actual, producto de la pandemia, les pedimos comprensión y apoyo constructivo para el presente año, con la finalidad de que nuestros/as estudiantes, vuestros hijos e hijas puedan crecer no sólo con los contenidos priorizados sino que también en su aspecto personal, emocional y artístico.

Con cariño
Teacher Manuel

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o consulta? ¡Comunícate con nosotros!