Proceso de Matrícula 2026

Querida comunidad educativa: Les informamos que nuestro proceso de matrícula se realizará durante los días 16, 17 y 18 de diciembre, según el siguiente detalle:

  • Martes 16: Párvulos, 1° y 2° Básico
  • Miércoles 17: 3°, 4°, 5°, 6° y 7° Básico                 
  • Jueves 18: 8° Básico y Enseñanza Media
  • Horario: jornada de la mañana: 9:00 a 12:30, jornada de la tarde: 15:00 a 17:00

Quienes tengan hermanos pueden acudir en un solo día a matricularlos a todos.

Documentos que deben presentar para realizar el proceso de matrícula (se encuentran disponibles para descargarlos al final del comunicado):

  • Pagaré: Debe ser firmado notarialmente, en cualquier notaría (alumnos prioritarios 2026 no deben hacerlo, pero deben presentar el certificado respectivo).
  • Formulario único de consentimiento y compromisos (debe ser impreso por ambos lados)
  • Contrato de prestación de servicios: Debe ser impreso por ambos lados, llenado y firmado por el apoderado titular. Para estudiantes de Nivel Medio, fijarse en llenar el Contrato correspondiente.

En cuanto a la Ficha de Matrícula, este año se hará de manera digital. A sus correos electrónicos registrados en Webclass les llegará un enlace en donde deberán revisar, corregir y completar la información respecto a su pupilo, apoderado titular y suplente.

Para estudiantes nuevos, se les enviará al correo electrónico de postulación el link con el formulario en blanco el cual deben llenar.

Para poder matricular deben estar al día con el pago del arancel del año 2025.

Postulantes nuevos: deben presentar informes de jardín infantil para párvulos y 1° básico, certificado anual de estudios (desde 2° básico) e informes de especialistas en el caso de programa de integración.

Al momento de la matricula se cancela un abono de la cuota 1-11 del 2026 (a la espera del monto que estipule el Ministerio de Educación); de $ 65.000 para los niveles de Pre Kinder, Kinder y Enseñanza Básica (1° a 8°), y de $70.000 para Enseñanza Media. Para Nivel Medio, el valor de las cuotas es de $180.000. Puede ser transferido a la Cuenta Corriente 13031991 del banco Scotiabank a nombre de Form-Arte Ltda. Rut: 76.811.310-6 con copia al correo  [email protected] indicando: “Abono cuota1, nombre, curso”.

Por último, informarles que hay una cuota voluntaria del Centro General de Madres, Padres y Apoderados, que para el año 2026 es de $ 20.000.- y que va en beneficio de c/u de sus hijos o hijas. Esta se paga al momento de realizar el proceso en el puesto del C.G.MM,PP y AA.

Cualquier duda o consulta pueden escribir al correo [email protected]

Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *