Circular 1 PIE 2024

Estimados Padres, Madres y/o Apoderados:

Junto con saludarlos y esperando se encuentren bien, como Colegio, en conjunto con nuestro Programa de Integración Escolar (PIE), les queremos dar la bienvenida a este nuevo año escolar 2024.

Desde nuestros inicios, hemos tenido una dedicación especial en apoyar a quienes más lo necesitan, siempre pensando en contar con un programa que albergara a profesionales para llevar a cabo una linda tarea, la de potenciar las habilidades de nuestros estudiantes, incluyendo a aquellos con necesidades educativas especiales.

En la actualidad contamos con un PIE que está conformado por casi un tercio de los estudiantes de nuestro establecimiento, en donde trabajamos con variados diagnósticos, todos con la misma importancia, pero con diferentes necesidades.

Adicionalmente, nuestra labor es potenciada y respaldada por la Ley TEA 21.545, para que nuestros estudiantes que se encuentran en la condición del espectro autista continúen teniendo acceso a una educación de calidad en igualdad de derechos que todos sus compañeros, teniendo un trato digno, acompañados de ambientes inclusivos que les permitan desarrollarse en forma progresiva hacia una vida adulta, tarea que desarrollamos día a día con mucho profesionalismo y dedicación.

Para despedirnos, les adjuntamos el listado de profesionales que conforman nuestro PIE, los cursos en los que prestan atención y sus respectivos correos.

Atentamente,

Michell Pizarro

Coordinadora Equipo PIE

Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *