Matrículas 2025

Querida comunidad educativa: Les informamos que nuestro proceso de matrícula se realizará durante los días 17, 18 y 19 de diciembre, en el siguiente horario:

Martes 17:             Párvulos, 1° y 2° Básico                  Mañana:  9:00 a 13:00   Tarde:   15:00 a 17:00

Miércoles 18:          3°, 4°, 5°, 6° y 7° Básico                  Mañana:  9:00 a 13:00   Tarde:   15:00 a 17:00

Jueves 19:     8° Básico y Enseñanza Media      Mañana:  9:00 a 13:00   Tarde:   15:00 a 17:00

Quienes tengan hermanos pueden acudir en un solo día a matricularlos a todos.

Documentos que deben presentar para realizar el proceso de matrícula (se encuentran disponibles para descargarlos al final del comunicado):

  • Ficha de matrícula: debe ser llenada y firmada, para ser presentada impresa al momento de matricular.
  • Pagaré: Debe ser firmado notarialmente, en cualquier notaría (alumnos prioritarios no deben hacerlo)
  • Compromiso de matrícula 2024: debe ser leído y firmado por el apoderado y sólo por estudiantes desde 5° Básico en adelante.
  • Contrato de prestación de servicios: Debe ser impreso por ambos lados, llenado y firmado por el apoderado titular. Para estudiantes de Nivel Medio, fijarse en llenar el Contrato correspondiente.

Quienes estén en condición de prioritarios deben presentar el certificado respectivo y quedan exentos de hacer el pagaré. Alumnos preferentes no están exentos de pago.

Para poder matricular deben estar al día con el pago del arancel del año 2024. Quienes presenten morosidad, primero deberán pasar a regularizar la situación, y luego podrán realizar la matrícula.

Postulantes nuevos: deben presentar informes de jardín infantil para párvulos y 1° básico, certificado anual de estudios (desde 2° básico) e informes de especialistas en el caso de programa de integración.

Al momento de la matricula se cancela un abono de la cuota 1 del 2025 (a la espera del monto que estipule el Ministerio de Educación); de $ 60.000 para los niveles de Pre Kinder, Kinder y Enseñanza Básica (1° a 8°), o de $65.000 para Enseñanza Media. Para Nivel Medio, el valor de las cuotas es de $180.000. Puede ser transferido a la Cuenta Corriente 13031991 del banco Scotiabank a nombre de Form-Arte Ltda. Rut: 76.811.310-6 con copia al correo  [email protected] indicando: “Abono cuota1, nombre, curso”.

Por último, informarles que hay una cuota voluntaria del Centro General de Madres, Padres y Apoderados, que para el año 2025 es de $ 20.000.- y que va en beneficio de c/u de sus hijos o hijas. Esta se paga al momento de realizar el proceso en el puesto del C.G.MM,PP y AA.

Cualquier duda o consulta pueden escribir al correo [email protected]

Dirección.

Next

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *